Uso del horno microondas

Jossie - 18 oct 2011 a las 20:16
tianueva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011 - 21 oct 2011 a las 02:32
Hola,
Buen dia, cuan cierto es que el preparar comidas en el microondas produce cancer?... yo lo utilizo a diario para la confeccion de mis alimentos y me han dicho amistades que lo deje de utilizar. Por favor orienteme al respecto.
Gracias

1 respuesta

tianueva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011
21 oct 2011 a las 02:32
Mira, es muy controversial el tema del uso del microondas, para la preparación de alimentos; ya que se dice que emite radiaciones, pero la gran mayoría de los aparatos emiten radiación, hasta un simple foco de luz y el televisor. La manera de trabajar del microondas es debido a eso, a pequeñas y múltiples ondas que actúan desde adentro de la materia (alimento) poniendolo en movimiento. Y si te dicen que no lo utilices porque produce cáncer; entonces hay que dejar de utilizar el celular, televisor, luz eléctrica, y de echo hasta la luz solar.
Gracias por escribir.