Jossie
-
18 oct 2011 a las 20:16
tianueva
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de octubre de 2011
-
21 oct 2011 a las 02:32
Hola,
Buen dia, cuan cierto es que el preparar comidas en el microondas produce cancer?... yo lo utilizo a diario para la confeccion de mis alimentos y me han dicho amistades que lo deje de utilizar. Por favor orienteme al respecto.
Gracias
tianueva
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de octubre de 2011 21 oct 2011 a las 02:32
Mira, es muy controversial el tema del uso del microondas, para la preparación de alimentos; ya que se dice que emite radiaciones, pero la gran mayoría de los aparatos emiten radiación, hasta un simple foco de luz y el televisor. La manera de trabajar del microondas es debido a eso, a pequeñas y múltiples ondas que actúan desde adentro de la materia (alimento) poniendolo en movimiento. Y si te dicen que no lo utilices porque produce cáncer; entonces hay que dejar de utilizar el celular, televisor, luz eléctrica, y de echo hasta la luz solar.
Gracias por escribir.