Consulta

Resuelto
virgen1 - 22 may 2015 a las 08:52
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 12:04
Hola, bueno les explico mi situación
estaba con mi novio, en la casa, cuando nos empezamos a tocar... el punto es que el termino sin su ropa interior y yo si (solo con mi calzón), y hubo roces de su genital en mi ropa interior, el nunca eyaculo, pero si hubo liquido preseminal.
los dos somos vírgenes y yo estoy muy preocupada porque no se si puedo quedar embarazada, mi consulta es ¿puedo quedar embarazada, aun teniendo mi ropa de interior puesta?
por favor estoy muy preocupada al respecto :S

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
22 may 2015 a las 08:59
No hay posibilidad de embarazo.
Aun y cuando el hombre eyaculo fuera de la vagina o más bien a la entrada sin meter el miembro no es muy fácil que los espermas lleguen al óvulo ya que aunque nadan muy rápido y pueden durar días dentro de la vagina no son superesperma así que en el peor de los casos y por una super extraña situación te embarazas serias una joven que saldría en las noticias! Jaja sólo te doy humor nena.
Despreocupado y tomen precauciones para enfermedades de transmisión sexual y embarazos, siempre usen condón.
Mucha suerte :)
Mil gracias me sacaste un peso de encima
Pense que podia quedar embarazada jaja que ilusa soy jaja
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8 > Virgen1
23 may 2015 a las 12:04
Antes de tener relaciones debes estar segura, acuérdate que es tu cuerpo y nadie puede precionarte.
Y para que alguien más conozca tu cuerpo tu lo debes de conocer bien primero.
Pequeñas desiciones pueden ser grandes desiciones así que cuídate mucho amiga :)
Y de nada, mil veces informarte que callar por vergüenza.
Estoy para ayudar..