Consulta

Resuelto
virgen1 - 22 may 2015 a las 08:52
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 12:04
Hola, bueno les explico mi situación
estaba con mi novio, en la casa, cuando nos empezamos a tocar... el punto es que el termino sin su ropa interior y yo si (solo con mi calzón), y hubo roces de su genital en mi ropa interior, el nunca eyaculo, pero si hubo liquido preseminal.
los dos somos vírgenes y yo estoy muy preocupada porque no se si puedo quedar embarazada, mi consulta es ¿puedo quedar embarazada, aun teniendo mi ropa de interior puesta?
por favor estoy muy preocupada al respecto :S

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
22 may 2015 a las 08:59
No hay posibilidad de embarazo.
Aun y cuando el hombre eyaculo fuera de la vagina o más bien a la entrada sin meter el miembro no es muy fácil que los espermas lleguen al óvulo ya que aunque nadan muy rápido y pueden durar días dentro de la vagina no son superesperma así que en el peor de los casos y por una super extraña situación te embarazas serias una joven que saldría en las noticias! Jaja sólo te doy humor nena.
Despreocupado y tomen precauciones para enfermedades de transmisión sexual y embarazos, siempre usen condón.
Mucha suerte :)
0
Mil gracias me sacaste un peso de encima
Pense que podia quedar embarazada jaja que ilusa soy jaja
0
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8 > Virgen1
23 may 2015 a las 12:04
Antes de tener relaciones debes estar segura, acuérdate que es tu cuerpo y nadie puede precionarte.
Y para que alguien más conozca tu cuerpo tu lo debes de conocer bien primero.
Pequeñas desiciones pueden ser grandes desiciones así que cuídate mucho amiga :)
Y de nada, mil veces informarte que callar por vergüenza.
Estoy para ayudar..
0
Únete a la comunidad