Tengo una duda

alejandra***** Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 19:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 19:00
tengo apenas dos meses que empeze a tomar anticonseptivos casy sienpre m los e tomado una ora despues de q m tocan pero no se me avian olvidado asta que el viernes olvide tomarlo y tube relaciones con mi esposo y se vino en mi y luego el sabado por la noche me tome el del viernes y el del sabado no y ya es domingo puedo quedar embarazada o todavia m puedo tomar la de emergencia estoy como a seis dias de q se m acaben las pastillas de diario ayudenme estoy preocupada ya q llevo dos abortos espontaneos y no quiero ya bebes aaquenme de duda porfavor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 jun 2015 a las 19:00
Hola alejandra*****,
Cuando el fallo en la toma diaria de la píldora anticonceptiva ocurre en la 2ª semana del blíster, con sólo que recuperes el comprimido olvidado apenas lo recuerdes, aunque sea junto con el del día posterior, que continúes su toma regular y te protejas adicionalmente con los preservativos durante una semana, lograrás prevenir el embarazo no deseado.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva