Una consulta

FridaM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 17:41
FridaM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 03:10
Hola,quiero hacer una consulta,hace unos dias empecé a tomar la tercer caja de pastillas yasmin y ése día tuve relaciones con mi novio sin que el se cuidara,siempre tomé las pastillas todos los dias, en estos meses he tenido a penas diarrea y quería saber sí hay riegos de embarazo,gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 may 2015 a las 03:04
Hola, si estás tomando regularmente tus píldoras anticonceptivas, no deberías tener problemas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!
0
FridaM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 03:10
Muchas gracias tenía ésa duda y tenía miedo de que podría llegar a estar embarazada,ahora me quedo más tranquila,trato de comer más sano para evitar diarrea o lo que sea,muchas gracias!
0
Únete a la comunidad