Esperando mi milagro

isloca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 20:54
Evelincasas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 22:00
Buenas tardes, les comento que el día sábado fui a consulta con mi ginecólogo y me dijo que había una bolsita pero que hasta que no se vea un corazoncito no podremos cantar victoria, ya estoy ilusionada porque hemos buscado un embarazo por casi siete años y no hemos conseguido nada hasta este año que por fin he ovulado y han madurado dos, tengo miedo porque no se que signifique lo que me dijo mi gine, cuando fui a una de mis citas me dijo que el quiste media 22 y que solo esperaba que rompiera el folículo y ese día teníamos que tener relaciones así lo hicimos y solo estamos esperando la buena noticia, me dejó cita para este sábado 6 de junio, haber que nos dice ese día. gracias por sus comentario y recomendaciones que me puedan dar.

1 respuesta

Evelincasas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 1
1 jun 2015 a las 22:00
Suerte ojala y este embarazada bendiciones