Trío con mi pareja y otro hombre

Buenalocura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2018 - 25 oct 2018 a las 22:22
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 27 oct 2018 a las 01:18
Hola buen día. Le comento que tengo la fantasía sexual de compartir a mi novia con otro hombre en un trío... somos jóvenes y estamos bien en la relación.. ella tiene muy linda cola .... esta bien?
Consulta también:

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.480
26 oct 2018 a las 02:45
Obviamente por tu forma de escribir puedo percibir que eres una persona joven de edad. En el caso que planteas, si esta bien o mal eso en primer lugar lo determinará ella, pq no necesariamente ella quiera prestarse para una situación de ese tipo. En segundo lugar, obviamente tu que eres el hombre de la relación que al parecer no le importaria que otro ponga sus manos sobre ella. Te haré una sugerencia sin ningún tipo de mala intención, si tu como hombre tienes algún tipo de curiosidad "con una persona de tu propio sexo" te recomiendo que experimentes esto solo y luego evalúes, pq involucrarla a ella en algo así, solo para satisfacer esa curiosidad, pudiera exponerte a una situación que quizás quisieras mantener en el anonimato.
0
Buenalocura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2018
26 oct 2018 a las 06:17
No no es eso para nada... yo siento la curiosidad de compartir a mi mujer .. no yo tener relación con el una persona del mismo sexo.. lo que yo fantaseo es que mi mujer explote de placer.. no soy celoso para nada .. tenemos una hermosa confianza para eso
0