Duda ayuda!!

Karicahe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 07:16
aracely.18 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 07:21
HOLA... Estuve 8 días tomando amoxicilina por una amigdalitis... Termine tratamiento y seguía igual seguí tomando 7 días claritromicina ke hasta el día de hoy estoy tomando... Planificó con pastillas, se supone ke en mis 8 días de descanso me tenía ke bajar perooooo... Ya hoy empiezo mi otro blister de pastillas y solo ayer me bajo( día sexto del descanso) y nada más!!!
Osea solo 1 día tuve el periodo,
Ya no mas!!!
Donde lo normal es ke siempre me bajaba al 2 o 3 día del día de descanso...
Y siempre me duraba el periodo como una semana
Tomo MIA de 28 comprimidos
La claritromicina la estoy tomando por una infección en las vías respiratorias...,ke tenido relaciones normalmente. Es normal mi reacción esta vez o estare embarazada??? Tengo más de 4 años planificando... Agradecería alguna respuesta.. Gracias

1 respuesta

aracely.18 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 5
5 jun 2015 a las 07:21
Los antibióticos reducen la efectividad de las anticonceptivos se suigiere que cuando estes tomamdo ANTIBIÓTICOS uses otro método como condón espero que te sirva de algo mi ayuda
0
Únete a la comunidad