Ingrida2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 05:08
violeta187
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015
-
9 jun 2015 a las 08:56
Hola, hace poco comencé a tener relaciones con mi novio, pero tengo miedo, creo que tengo un trauma con el preservativo, tengo miedo de que se rompa, o de que no sea lo suficientemente seguro y pueda quedar embarazada, la verdad que estoy muy preocupada porque ya no quiero tener relaciones con mi novio, tengo miedo ayudaaaa!
violeta187
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 20154 9 jun 2015 a las 08:56
Tranquila, los preservativos no se rompen así nomas. Para que se rompa tiene que: haber vencido, o generalmente, un mal uso. Si se usa correctamente, es muy, muy poco probable que se rompa. Primero al abrirlo, hacerlo de la esquinita, jamás usar los dientes ni nada punzo-cortante. Segundo, los condones tienen una cavidad al final del pene para que el semen se almacene ahí; entonces al ponérselo, debe dejar esa cavidad vacía, apretándolo para que no quede ni aire (sino, la presión aumenta y hay mas riesgo). Te recomiendo dejar un poco mas de espacio en esa cavidad. Y jamás usar lubricantes a base de aceite ni mucho menos ponerte dos o mas a la vez (la fricción entre ambos aumentan la fragilidad en lugar de protegerte más). Saludos