Efecto de la postday vs sangrado de implantacion

andreguti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 01:52
Cherry12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 03:41
hola estoy algo preocupada y quiero qu epor favor me ayuden a encontar una respuesta a mi situacion.

les comento el 1 de junio fue mi primera vez y tenia mi periodo, de igual manera nos protegimos usando preservativo y el condo no sufrio daño alguno hasta donde me di cuenta y segun lo q el me respondio, al otro dia también tuvimos sexo y tambien usamos preservativo y ya mi periodo estaba terminando, y el condon no se rompio ni nada sin embargo yo decidi tomarme la pastilla del dia despues para estar mas segura ya q no planifico con nada xq apenas inicie mi vida sexual no se si al masturbarme quizas metio ssu sdedos con semen aunque el dice q no pero de todas maneras quise prevenir, e lpunto es que me tome la pastilla el 2 de junio y alos cinco dias despues me vino un pequeño sangrado no muy oscur o sino mas como rojito claro y muy poquito y quiero saber si puede ser sangrado de implnatacion o simple efecto de la postday gracias espero su ayuda

1 respuesta

Cherry12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 1
8 jun 2015 a las 03:41
Es un efecto de la Postday, no te preocupes