morena-china
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015
-
8 jun 2015 a las 23:20
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 jun 2015 a las 13:32
hola mi ultima fecha del mi periodo fue el 25 de marzo yo me cuidaba con la marbelon y como la encontre me empece la minijinon despues que se me termino estaba esperado mi periodo en el mes de abril y no me bajo espere y fui hacerme un eco transvajinal para ver el xq no me vajaba y me dijero que estaba era empezando un embarazo eso fue el 5 de mayo y el 6 de mayo me despert con un derrame acudi de imediato al hospital y me dijero tenia amezas de aborto me hiciero otra vez el eco y no se me veia el saco del bebe nunca bueno a la final lo pedi despuesde 15 dias que me dijeron que tenia que volver y cuando fui era x ya no lo tenia y de hay dure con un sangrado de aproximadamente un mes exacto y ahora me baja flujo amarillo que puede ser tengo que acudir a un ginecologo xq puede ser grave o puedo esperar diganme ayudenme x favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2015 a las 13:32