Sandra_lorena-1995@hotmail.com

Resuelto
morena-china Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 23:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jun 2015 a las 13:32
hola mi ultima fecha del mi periodo fue el 25 de marzo yo me cuidaba con la marbelon y como la encontre me empece la minijinon despues que se me termino estaba esperado mi periodo en el mes de abril y no me bajo espere y fui hacerme un eco transvajinal para ver el xq no me vajaba y me dijero que estaba era empezando un embarazo eso fue el 5 de mayo y el 6 de mayo me despert con un derrame acudi de imediato al hospital y me dijero tenia amezas de aborto me hiciero otra vez el eco y no se me veia el saco del bebe nunca bueno a la final lo pedi despuesde 15 dias que me dijeron que tenia que volver y cuando fui era x ya no lo tenia y de hay dure con un sangrado de aproximadamente un mes exacto y ahora me baja flujo amarillo que puede ser tengo que acudir a un ginecologo xq puede ser grave o puedo esperar diganme ayudenme x favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jun 2015 a las 13:32
Un flujo amarillento después de un aborto puede ser signo de infección por lo que te recomiendo que acudas a visitarte de nuevo con tu ginecólogo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

No te recomiendo que pongas tu correo electrónico en el encabezado del mensaje. Puedes utilizar cualquier otra frase.

Saludos !
0
Únete a la comunidad