Angelicaa19955
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
9 jun 2015 a las 00:34
Angelicaa19955
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 00:28
Hola:
En la semana q me tenia q venir el periodo tuve relaciones sin condón así q me tome la pastilla del dia después. Cuatro días después me llego la regla y al quinto dia o sexto de mi regla tuve relaciones de nuevo sin condón. Me han dolido los senos y e tenido cólicos. Por ultimo el no eyaculó dentro de mi. Gracias (el ultimo dia q tuve esa relación fue el 5 de junio)
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201567 9 jun 2015 a las 00:37
Hola, aveces suele pasar porqué tuviste acto sexual en tus días de menstruación, y eso también proboca que quedes embarazada pero en tu casó no.
Saludos & Cuídate!
Angelicaa19955
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015 10 jun 2015 a las 00:28
Hola... Oye que pena molestarte de nuevo. Pero es que estoy muy asustada y aunque he resivido muchos regaño te agradecería tu ayuda y que me alegra explicaras mejor enserio disculpame por mi insistencia. Te voy a explicar con mas detalle. El 25 de mayo tuve por primera vez relaciones. Se supone q ese dia o en esa semana me venia la regla. Como lo hice sin protección me tome la pasta del dia después. Como a los 5 días me vino la regla y al quinto o sexto dia se me paso el sangrado y tuve contacto sexual con el. Primero lo masturbe hasta q se vino después de un rato el me masturbó e intento hacerme sexo anal lo cual fue un desastre porq somos inexpertos así q su pene se fue por mi vagina como tres veces se lo hice sacar porque me daba miedo q se viniera o algo ya q no tenia condón pues a el no le gusta. Luego intento metermelo por la vagina y solo alcanzó a meter la punta pues yo no lo deje. Tres dias después me han dolido los senos y tengo dolores bajos y punzadas. Puedo estar embarazada o tener alguna infección? Gracias. ?
10 jun 2015 a las 00:28