No se si podre estar embarazada o no¿? Ayuda

jocelyn.pascale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 9 jun 2015 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2015 a las 14:19
Hola, tengo una duda ojala me pudieran ayudar pliss
Lo q pasa es q tengo el implanon vencido hace un mes, pero según la matrona me sigue protegiendo medio año mas.
El asunto es q hace como 2 semanas me vengo sintiendo muy mal( no todos los días),
Me siento muy cansada y m dan ganas d comer cosas dulces y si no las como m pongo a tiritar y m tengo q acostar porque siento como si m fuera a desmayar, estoy en la duda de si podre estar embarazada o serán efectos del implante, además tengo regla irregular desde q uso este método pero este mes m llego la regla 2 veces en el mes lo cual nunca antes m había pasado y cada vez q me baja la regla me dura como 2 semanas aprox abundante y con dolores pero esta 2 regla me llego 7 días y no tan abundante como siempre y son dolor ni coágulos..tengo esas dudas ojala alguien q me pudiera orientar un poquito, se lo agradecería mucho..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jun 2015 a las 14:19
Si hubo menstruación no hay embarazo.