Urgente nesesito alluda!!

lupita - 22 oct 2011 a las 08:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 12:45
Hola,
tube relasiones con mi pareja el dia 10 de septiembre, nosotros usamos condon pero tubimos 1 pekeno acidente y termine tomarme la pastilla de emergensias , alos 2 dias tube sangrado normal paresido al de mi mestrausion, me duro unos 4 dias y despues se me kito poco despues bolbi a sangrar pero el color era algo oscuro y olia my fuerte me duro 3oh 4 dias .
ahora ya casi 1 mes despues bolbi a sangrar pero de color cafesoso espeso, eh tenido algunos mareos y dolores de cabeza tambien en ocasiones boy costante mente al bano

esposible k este embarazada?oh es 1 cambio ormonal por la pastilla?? por fabor alluda k ago!! eh pensado en aserme 1 test de embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2011 a las 12:45
¿Al cabo de cuantas horas tomaste la postday? En principio si se toma en las primeras 24 h. la eficacia es del 95%, osea, muy alta...De todas maneras para salir de tus dudas sería bueno que te hicieras la prueba ya que siempre existe un pequeño riesgo...
Saludos !
0
Únete a la comunidad