Me bajo solo un dia

karentorres14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 22:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jun 2015 a las 16:54
Hola,
mi problema es el siguiente, esperaba mi menstruación el dia 5 de junio pero me bajo hasta el dia 7 con un flujo normal del primer dia, el 7 de junio empiezo a tomar la primer pastilla anticonceptiva, el segundo dia de menstruacion tengo muy poco desecho y tome mi anticonceptivo, el 3er dia solo manche ligeramenet color marron pero nada de sangrado y me tome mi anticonceptivo y hoy es el cuarto dia y no tengo ni siquiera manchado, mi duda es que, mi ciclo anterior fue el dia 5 de mayo y se me quito el dia 10 de mayo tuve relaciones el dia 16 de junio, y con esto tengo miedo que sea un snagrado de implantacion!!

ayuda!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 jun 2015 a las 16:54
Hola karentorres14,
NO se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la introducción de la dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva que tomas a diario. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Estos pueden alargarse por los 3 primeros meses de consumo regular.
Mientras la tomes estrictamente ella te protegerá con eficacia.
0
Únete a la comunidad