Postday

MarAdis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 07:11
MarAdis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 19:55
Hola, buenas noches. Tuve relaciones en mis días fértiles, el condón se rompió pero el no eyaculó, tome la primer dosis de postday al día siguiente de la relación y la segunda dosis 12 horas después como se indica. He tenido cólicos, migraña, dolor de senos y secreción vaginal. Mi regla debe venir el día 14 de éste mes. Habrá riesgo de embarazo?

1 respuesta

si no hubo eyaculacion, obviamente no estas embarazada...menos si tomaste la pildora del dia despues...esos son sus efectos secundarios. te lo digo por experiencia. vas a estar asi durante varios meses. seran como sintoma de embarazo....pero no debes preocuparte. no estas embarazada.!
1
MarAdis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015
12 jun 2015 a las 19:18
Que tan probable es que mi regla se retrase y cuántos días puede hacerlo?
0
He escuchado que a algunas se les retrasa de una una semana a dos... Pero no comas ansias. Pues como te dije antes si no eyaculo dentro y además te tomaste la pastilla no hay probabilidad de embarazo.... Solo trata de estar tranquila... Pronto te bajará...
0
MarAdis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015
12 jun 2015 a las 19:55
Bueno. Muchísimas gracias y lindo día :D
0
Únete a la comunidad