JNVG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 23:49
JNVG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 00:35
Hace dos meses tuve relaciones con mi novio, desde ahi no he hecho nada, use un condon pero al sentirlo incomodo lo hicimos sin el, esto paso al siguiente dia del ultimo dia de mi regla, osea se termino mi regla y al siguiente dia lo hize.
La siguiente regla vino normal aunque duro unos 12 dias cuando mi periodo por lo general es de 7 dias, y este mes vino pero al tercer dia se corto, no vino roja si no cafe achocolatada y el ultimo dia fueron como manchas.
En mi regla despues de haber tenido relaciones empeze a tomar anticonceptivos osea las pastillas diarias, pero empeze a enfermarme, no comia mucho, me dan nauseas en la mañana y me detectaron anemia, mi ginecologa dice que puede ser efecto de las pastillas y que la suspension de la toma de estas son las que causan mi regla irregular, pero, ¿hay posibilidad de que sea embarazo? Ya que me dijeron que se podia mestruar hasta dos meses y de ahi ya no viene por esa causa. Gracias de antemano.
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201567 11 jun 2015 a las 00:32
Hola, si ya estás menstruando no creo que estés embarazada aparte serían mucho los síntomas de embarazo los cuales no presentas y si en verdad lo estuvieras tú ginecóloga ya lo ubiera detectado.
JNVG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015 Modificado por JNVG el 11/06/2015, 00:35
Lo que pasa es que de plano se corto mi regla de este mes, y me preocupo porque lo mismo le paso a mi prima que esta embarazada, mi ginecologa pues tampoco descarto posibilidad, pero queria igual varias opiniones. De todas maneras muchisimas gracias.
Modificado por JNVG el 11/06/2015, 00:35