DanielaNavas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 23:45
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
11 jun 2015 a las 00:34
Han pasado 5 dias desde que tuve mi primera vez y desde el Domingo empece a orinar sangre e iba al baño a cada rato y me dolia como si estuviese inflamada me tome una pastilla y aparentemente me quito todo pero hoy Miercoles me volvio a pasar lo mismo pero mucho mas fuerte y con mas sangre y aparte unos pequeños coavulos..
Y aparte aun no me toca la regla.. Tengo miedo.. creen q este embarazada?
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201567 Modificado por MuujerCJ el 11/06/2015, 00:36
Hola, Es infección vaginal debes de ir al ginecólogo o con tu doctor por que si no te diagnostican lo que tienes se podría pasar más y sería infección urinaria y eso es malo.
Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame!