Tengo 14 años y me quiero embarazar

Pravakt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 11:24
Fransisca133 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 16 jun 2015 a las 04:16
Hola! Vale, pues os digo que estoy a 1 semana de cumplir 14 años y quiero embarazarme, no se si es normal o que... Pero ya quiero tener hijos (viviendo con alguien o no...) Así que, decidme que hago. Leeré los comentarios. Un beso.

2 respuestas

Fransisca133 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 3
11 jun 2015 a las 12:36
Hola!
Espero que estés muy bien.
Bueno, desear tener hijos no es nada malo y es muy normal en las mujeres. Ahora usted tiene casi 14 años y sería una niña trayendo niños a este mundo, lo cual hoy en día es muy común.

Pero este es mi consejo y lo hago con toda intencion de ayudarte.
No te puedo decir que estas mal o bien. Ahora si te puedo decir que para todo hay tiempo! Y estas empezando a vivir. Un bebé es una responsabilidad muy grande y no es un juego. Imaginando que venga sano, pero y si viene con alguna enfermedad? Una vez lo tengas en tu pancita no hay marcha atrás. Como dije para todo hay tiempo te recomiendo que crezcas, vivas, disfrutes, salgas con tus amigas y cuando te hallas divertido y tengas trabajo porque los bebés halán mucho dinero pues ese sería el mejor tiempo para tener un bebé.
No hagas algo de lo cual en el futuro te puedas arrepentir.
Espero que lo pienses pero al final es tu decision :)
Pravakt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 12:57
El problema aquí es... Que no me gusta salir con gente, me gusta quedarme en casa, tejer, coser, remendar, ver series... Vida social no tengo ni necesito. Yo tengo toda la diversión sana que puedo pedir. Y creo que ya estoy lista.
veleztaborda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 > Pravakt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
Modificado por veleztaborda el 11/06/2015, 15:47
Es
Pero con todo respeto.eres muy chica para ser mamá tu tienes toda una vida por.disfrutar acá en mi ciudad Pereira esos casos se ven mucho y telo digo.por que mi.profesión.es paramedico de bomberos.y estado en muchos casos de adolescentes don de no pueden ya estudiar.ni ser profesionales por que un.ijo.es una gran responsabilidad espero.piense muy bien mi.consejo.dios te bendiga
veleztaborda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 15:36
Ola buenos días mira tener ijos es muy común en las personas más si detiene una relación estable pero con todo respeto eres muy chica para ser madre mi consejo es que estudia primero prepárate y cuando ya estés preparada en tus estudios o seas profesional en algo bueno hay si tengas una buena relación.por que los ijos se traen al mundo con.responsabilidad que dios te bendiga amiga
veleztaborda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 15:54
tSi es la respuestas más coherente que escuchado debe salir.disfrutar de su juventud y después de ser una profesional.en.lo que.desempeñe hay si puede traer los ijos a este mundo.por que la responsabilidad es de los dos tanto la mujer como.el.hombre toda relación.pasa menos los ijos ya que son para toda la vida
Dilaura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 17:06
Ola pues que te puedo decor yo tengo 21 a/os y kn un bebe soy madre soltera y la verdad es algo muy dificil yo te aconsejararia k lo pienses muy bien
Fransisca133 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 3
16 jun 2015 a las 04:16
Hola de nuevo pequeña

Te gusta tejer, ver series...
Con un bebé no vas a tener tiempo ni ánimo de hacer esas cosas hasta que crezca un poco.
Te imaginas no dormir en las noches y cuando al fin tienes un tiempo libre
¿Qué harías? Es lógico que dormir

Como había mencionado hay tiempo para todo y el tiempo pasa volando
Vive tu vida primero
Ya sabes que quieres estudiar?
Los niños necesitan un hogar, comida, ropa, amor, tiempo, dedicacion, un padre y una madre(ambos róles son muy importantes y una madre no puede ser padre y madre como un padre no puede ser madre y padre), pañales, botellas, medicinas, visitas al doctor...
En fin
Es una responsabilidad enorme
Y no quiero que sientas que te estoy regañando
Solo te aconsejo, pero al final es como tu decidas
Hay muchas madres adolescentes que salen adelante, pero es muy dificil y más aun cuando no estan con el padre de su hijo. También puedes esperar a por lo menos ser mayor de edad y tener un bebé.
Y piensa Si eres capaz de darle todo lo que necesita a un bebé en este momento :)
Besos y cuidate!