Punzadas en los ovarios

Resuelto
mari 22 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:57
 marielabautistamurcia - 27 feb 2018 a las 19:11
Hola,

quisiera exponeros mi problema; desde hace un año y medio, me dan unas punzadas a la altura de los ovarios, pero solo en el lado izquierdo, me duele de forma irregulaar independientemente de que tenga regla o este ovulando, unas veces ligeras punzadas y otras veces un dolor muy intenso, pero siempre en el mismo lado, el izquierdo, he hido al medico y me dijo que igual era una hernia o algo del ovario, me mando un analgésico tópico, pero no me ha solucionado nada, la citologia a salido todo bien, pero estoy preocupada, por favor cualquier informacion me seria de gran ayuda gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2011 a las 10:42
Dolor de ovarios
?El dolor se localiza en la zona debajo del ombligo, puede tener distinta intensidad desde ser como un ligero pinchazo a ser más agudo y persistente. El dolor de ovarios asociado a la ovulación es uno de los más comunes.
?Se inicia sobre mitad del ciclo.
?Suele darse en un solo ovario (te duele un lado)
?Suele durar desde unos pocos minutos, hasta horas o incluso hasta 48 horas
?Es un dolor agudo
?Un mes puede ser un lado y otro mes puede cambiar
Causas Dolor ovarios
?Prácticamente todas las mujeres han sufrido alguna vez dolor de ovarios. En la ovulación, durante la menstruación, cuando estás embarazada puedes tener las primeras semanas dolor leve de ovarios.
?Cuando se da el dolor de ovarios va asociado a una causa como la ovulación, la menstruación, endometriosis, quistes ováricos, anexitis entre otras causas.

Creo que tu ginecologo debería practicarte una ecografia transvaginal para comprobar que todo esté bien o buscar alguna causa a tus dolorores.

Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

104
Hola , yo tengo punzadas de a ratos en los ovarios , y tendria que venirme el dia 27 y aun no me llego... estoy muy preocupada , y quisiera saber si es algun problema de ovarios ,hernia o embarazo.
0
ve al doctor
0
no te explican nada.
0
Hola,, mi menstrucion llego el dia 10/04 Hoy durante la mannana tuve unas pequennas moleztias en mi ovario izquierdo que duraron a lo mucho 1 min.. seguido de una pequenna vibracion en la parte del vientre bajo se me izo algo estranno que pudo aver sido?
0
buenas tardes, pues estoycon el mismo problema, me han aolicado quimii pos 6 terapias, y tengi un flujo trasnparente y biscoco con rasgosde sangre, y el dolos como calambre y me punsa como agujas....ten 31 años, me sacaron el ovario derecho...tengo temor con el otro....
0
Hola buenas noche m ise un ultrasonido vaginal y el doctor m dijo q tenia mis 2 ovarios en el lado derecho y q uno esta pegado a la.matris y m produce muchoo dolor y qisieraa saber sii esoo es normal sii puedo tener hijos asi o porq da esoo
6
Únete a la comunidad