katherinee8
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/06/2015, 17:58
katherinee8 -
18 jun 2015 a las 00:51
Hola buenos dias. Tengo problemas con mis papás desde que empeze la universidad. A medida que iba avanzando me di cuenta que la carrera no me gustaba. Intente dejarla y buscar opciones. Eso me trajo mas problemas. Busque soluciones en universidades privadas pero por la carrera que quería ellos tampoco quisieron. mi papá porque esta haciendo un futuro con mi carrera aún sabiendo que no me gusta y mi mamá no me apoya por mi papá. Decidi no decirles nada y me inscribi en la carrera que me gusta en una universidad cercana. eso trajo insultos golpes y malos tratos cosas que aún siguen. Mi papá solo me dice" si quieres hacer lo que quieres vere de la casa" al igual que mi mamá, he pensado en irme a casa de una Tia y contarle pero serian nas problemas tanto para ella como para mi. Intente buscar trabajo y empezar a tener algo sin ellos y solo dijeron"no te hace falta, graduate y ten un trabajo digno," cosa que niego. Yo ya no se como hacerles entender. He llegado a pensar que estoy loca y he de empezar consultas psicológicas. Que puedo hacer? Ayuda.
nina8601
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015 18 jun 2015 a las 00:44
Si ya buscaste de todas las formas posibles comunicarte con tus papas y no resulta , consigue un trabajo aparte de ayudarte a la consecución de tus objetivos , ganarás experiencia laboral para cuando salgas de la universidad, debes de tener en cuenta que será bastante difícil, pero si lo que realmente te interesa es estudiar pues valdrá la pena y mas si estudias algo que te gusta.No te rindas, a algunas personas nos cuesta mas que a otras alcanzar nuestros objetivos, no estas loca,simplemente tu familia y tu no se entienden, eso pasa constantemente, muchas veces los papas piensan que hacen lo mejor por nosotros y no toman en cuenta lo que nosotros realmente queremos, tu tranquila, lucha por tus sueños, suerte.
Yo hablé con mis papás por última vez, y no entendieron quieren que siga en lo mismo. Y no, he decidido irme con mi Tia es la unica que me apoya. Allá trabajare y estudiare lo que me gusta y seguiré pidiendo a Dios no queda más nada, Muçhas gracias
18 jun 2015 a las 00:51