Hola.. Tengo mucho miedo estar embarazada.. Lo hize con mi novio el 28 de febrero.. Me vino pero tengo mucho miedo Por que lei en internet que me puede venir aun estando embarazada.. Pero hace una semana me hize un test de embarazo y me dio negativo.. Pero en estos ultimos dias me senti rara estoy con el estomago revuelto, con mucha ansiedad de comer, Tengo hinchada la panza.. Nose que tengo.. Nose si es embarazo o yo sola me estoy haciendo la cabeza :/
te estas traumando sola calmate el estres te esta asiendo sentir cosasya paso mucho tiempo aste una segunda prueba apara q salgas de dudas pero te aseguro q es tu imaginasion suerte
Si puede ser.. Pero te juro que nose que hacer.. :/
Los nervios me estan matando.. Aparte que no entiendo mucho nose para donde ir... Tengo miedo que mis papas se enteren y se van a desepcionar de mi si llego a estar embarazada :(
Si osea en el sentido de que hacer.. Pero me voy a tranquilizar un poco por que como decis vos me estoy traumando sola.. Hoy voy al medico para sacarme los analisis :) Y estar bien!
Hola..Bueno les cuento ayer fui a mi ginecologa y sinceramente no me saco todas las dudas que tengo.. Por que me dijo que no estoy embarazada porque me vino, le pedi un analisis de sangre pero tambien me dijo que no es necesario... Pero sinceramente yo me quiero sacar las dudas... Me dio la reseta para sacarme el analisis pero me dijo que espere este mes si no me viene... Y si no ahi que me haga el analis
.. Pero tengo que esperar a que me venga para saber si estoy embarazada??
pues te recomiendo q te esperes y si vez q te baja es seguro q no estas embarazada y si vez q no llega realízatelo yo también estoy pasando x lo mismo me voy a esperar todo el mes
Sinceramente se ns va hacer eternos los dias.. X mi parte yo Estoy muy preocupada... La angustia me tiene muy alterada... Aparte mis papas me van a matar... Estoy apunto de decirle la verdad a mi mamá , pero tengo mucho miedo como va a reaccionar.. La voy a decepcionar xq ella me dieron todo :( ...
Hola tengo 20 años y tengo un lío ya no se que hacer pasa lo siguiente ...
La madrugada del 21 osea sabado 22 de febrero tube mi primera vez anteriormente a eso el lunes 17 del mismo mes olvide una pastilla anticonceptiva (femelle20) la tome al otro dia junto con la pastilla siguiente , los siguientes dias la tome con exactitud ... Luego a la semana el 28 de feb me bajo el periodo ... durante la semana comenze a sentirme mal ,mareada , hinchada etc asique decidi hacerme una prueba en sangre de embarazo para saber que pasaba (21 dias despues de la relacion,no eyaculo dentro mio) y en marzo a fines me bajo denuevo
mis preguntas son ... la prueba que hice con ese tiempo (21 dias despues de la relacion ) es confiable ? si me llego el periodo ya dos veces despues de la unica relacion debo descartar por completo un embarazo ? Espero que me respondan ya que me siento muy angustiada todo este tiempo y no quiero mas !!!