Boonitta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015
-
19 jun 2015 a las 08:35
sabi851
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015
-
19 jun 2015 a las 13:13
Hola, les contare por lo que pase ase unos dias lo cual no termino de entender tube mi ultima regla el 8 de mayo y se me termino el dia 10 del mismo mes obio lo cual me parecio muy extraño ya que yo soy muy exacta con mis dias normalmente me dura las semana completa bueno en esta ocasion solo me duro esos dias despues de eso empeze con sintomas medios raros mas que nada en mis pechos todo el tiempo muy tensos y deje pasar el tiempo esperando mi regla los sintomas siguieron por lo cual me ganaron las ancias y me compre una prueba casera llamada FIRST-RESPONSE me la rialize el dia 8 de junio y me dio positivo el dia 11 acudi a aserme un eco y no salio nada para el dia 13 traia sangrado casi negro y abundante y con dolores de colicos el cual me duro asta el dia 15 =( el dia 16 me rializeun eco vajinal y no se vio nada mi matris estaba limpia y mi ginecologo procedio a una prueba de sangre ya no traia sangrado solo colicos la cual me dio negativo y mi ginecologo me dijo que fue un eror en la prueba casera y que era simplemente mi regla que opinan chicas =(
sabi851
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015 19 jun 2015 a las 13:13
a ver si piensas que a sido un aborto descartalo lo normal es que tu has creido tanto que estabas que tu cuerpo creo un embarazo psicologico tanto es asi que las pruebas dan positivo y sientes absolutamente todos los sintomas hastapuedes llegar a segregar leche pero al hacerte la eco y darte cuenta que no estabas tu cuerpo volvio a comportarse poco a poco como debe de ser preguntale a tu medico y veras que te dice lo mismo que yo no te ralles y suerte