Duda!

Resuelto
LuzzdeLunaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 06:19
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 22 jun 2015 a las 07:39
Hola chiquis.. como estan? Tengo una duda en el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles y despues antes que me venga la regla manchas rosas y marroncitas , a los dias se hizo mas abundante y en total de todo me duro 10 dias contando desde las manchitas . Era abundante pero no como regla . Me explico .. ? Y este mes junio en mis dias fertiles tengo las manchitas solo cuando me limpeo . Es normal o hay bebe en proceso? Tomo las pastillas miranovas .. gracias .

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
22 jun 2015 a las 07:39
Hola, bien bien! Y tú qué tal? Aceves en las relaciones sexuales sangras por falta de lubricación, rompimiento del himen o porque te lastimó, cuando pasa eso no debes de hacer movimientos bruscos! Espera a que sane y no hagas ejercicios, no abras mucho las piernas y no raspes mucho cuando vas al baño y te limpias.
0
Únete a la comunidad