Me pueden ayudar x favor

24LoVe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 23 jun 2015 a las 00:54
Mariaalejos Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 23 jun 2015 a las 01:45
hola tengo 18 años y llevo con la regla casi dos meses despues de aver dejado la inyeccion y estoy muy asustada alguien me podria decir que es o algo

1 respuesta

Mariaalejos Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
23 jun 2015 a las 01:45
Hola ke tal... t recomiendo k vayas con tu ginecologa la k receto la inyeccion anticonceptiva... xk tienes una hemorragia....xk los efectos k t deja la inyecccion sin k t atrase tu periodo,o k se t adelant,que dure pocos dias etc...
Únete a la comunidad