¿Qué tanto es el porcentaje de quedar embarazada tu primera vez?

Sarahi_12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - Modificado por Sarahi_12 el 26/06/2015, 17:56
 Milagros - 23 dic 2018 a las 20:27
Tuve relaciones con mi novio, no estaba planeado, sólo sucedió, se dio la ocacion, pero no usamos protección y yo era virgen...
Soy demasiado regualar, sólo que Como jamás me había metido con alguien no estaba tan al pendiente de cada cuando me venía la regla, estoy muy nerviosa... El no se vino adentro, no llegamos al orgasmo ni nada parecido... ayudaaaaaaaa... Contesten lo más pronto posible por favor...

1 respuesta

chistobalin Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 2
26 jun 2015 a las 20:00
desde el primer momento que empieze a regla señorita,,cualquier tipo de relacion sexual sin proteccion,es ....embarazo!!! por favor ya no hagan eso sin informarse,por eso existe millones de datos en la red,,,ya no sean dejadas....
-1
Que paso te embarazaste??
0
Tengo una duda tome la pastilla del dia despues 2 en la misma semana y a los 9 dias me bajo mi periodo por 4 dias y este mes en mi dia 17 del siclo tube relaciones y usamos condon no eyaculo ni nada practicamente fue mi segunda vez y no entro mucho ya que me dolia y sangre paso 10 dias y ya me tenia q bajar desde el 22 tengo como unos pequeños colicos super pasajeron y mucho flujo vajinal blanco...el retraso se deveria a la pastilla?
0
Únete a la comunidad