DUDAS???

paulafds Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 20:08
 Paulafds - 11 jul 2015 a las 03:13
Hola,
Tuve relaciones con mi ex esposo el 7 y 8 de Junio, pero tengo novio y tuve relaciones con el el 20 de Junio también, el 24 me realice un test de embarazo y me salio positivo tengo dudas sobre quien es el padre. me ayudan por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
7 jul 2015 a las 19:15
Hola paulafds,
Es necesario que pasen, por lo menos, 2 semanas de la fecundación para que, al momento de la implantación, tu organismo comience a producir la hormona del embarazo (beta-hCG) y una prueba sea capaz de detectarla.
¿Cuál es la fecha de tu última menstruación?
0
Gracias Yasmin pues mi periodo llego el 24 de Mayo, pero ahora tengo um problema mas grande me hice una ecografia el 30 de Junio mi ex esposo me acompaño, pero resulta que me dio de 4 a 5 semanas y segun nuestras cuentas daban 3 semanas, y fue ahi cuando recorde que el 17 estuve con mi pareja actual pero a esa fecha serian 6 semanas yo despues de investigar estaba segura que era de mi ex asi que ahora estoy hecha un 8, no se si es que el ginecologo tomo la fecha de mi ultimo periodo o se baso en el tamaño del embrion. Me ayudas por favor
0
Únete a la comunidad