Tengo dudas!! D: Pastilla del día siguiente y eyaculación.

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - Modificado por MuujerCJ el 1/07/2015, 01:53
baun Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:19
Hola chic@s!
Tengo una duda! Pues les comentó... El último domingo de este mes de junio tuve relaciónes sexuales con mi novio y él eyaculo dentro pero después como a las 3 horas tome la pastilla de día siguiente y la segunda me tocaba al día siguiente 12hrs después de la primera pero... el domingo ya casi en la madrugada tuve otra vez relación sexual y volvió a eyacular dentro Y al día siguiente tomé la 2da pastilla a la hora exacta. Mi pregunta es.. ¿Hay posibilidades de un embarazo?? Estoy algo confundida y tengo esa duda D: cabe recalcar que ubo eyaculación después de haber tomado la 1ra pastilla Y creo que no tuvo efecto :c

Gracias por leer y ayudarme con mi duda! :)
Respondan cuanto antes plis!
Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame!
Consulta también:

1 respuesta

baun Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 02:07
Pero la pastilla del día después es solamente 1, no son varias.
Las pastillas que son varias son las pastillas anticonceptivas que se toman una por día. Y creo que las que te estás tomando son estas...
¿Es la primera vez que te las tomas?
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
1 jul 2015 a las 05:18
Amm no, vienen dos! Cada una contenía 0.75 mg que en total es 1.5 mg es la cantidad que te debes de tomar en total para que haga efecto la pastilla. La primera se debe de tomar antes de 72hrs y la segunda 12hrs después de haber tomado la primera.
baun Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 18:19
Ah, pues en España sólo es 1. ¿Y por qué crees que no tuvo efecto? Yo creo que si te lo has tomado todo correctamente, no tienes porqué estar embarazada...