Consulta

Celestediaz.m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 01:20
MATELY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 01:33
Hola,
Tengo una duda , me sale leche de los pezones pero, me ha venido mi regla , y tomo pastillas anticonceptivas . Porque es ?

1 respuesta

MATELY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 1
6 jul 2015 a las 01:33
Hola, tranquila eso puede ser por causa de los anticonceptivos que te encuentras tomando pero hay que tomar en cuenta el tiempo que llevas tomando estos anticonceptivos ya que tampoco es normal porque es verdad que el cuerpo tiene que adaptarce al medicamento pero no deve ser siempre si.. te recomiendo ir con un medico paraq ue te revice y traqnuila si te preocupa estar embarazada no es asi creeme incluso hay veveces que las chicas se trastornan con estar embarazadas que incluso las mamas se agrandan y sale leche.... que tengas una linda noche chau