Por favor respondan

Garcia201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:42
SoledadAyleen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 22:52
Tengo 4 meses que no me llega mi período no se si sea por que hace 4'meses tomé una pastilla del día siguiente Por que a mi novio se le rompió el preservativo y terminó adentro de mi pero yo al día siguiente tomé las pastillas desde hay no me llego mi período como debe ser no tengo ni uno solo síntoma de embarazo pero van dos veces que cuando voy al.baño mi papel se Mancha como con flujo color marron y la otra ves olía como cuando estás en tu período también estoy muy inflamada y siento que duelen mis ovario pero nada que me llega mi período como le digo no tengo ningun síntoma de embarazo que puede ser ayuda por favor

1 respuesta

SoledadAyleen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 22:52
Puede ser que tengas proceso de aborto silencioso o tendrás aborto te recomiendo que te hagas otra ves el test de embarazo
0
Únete a la comunidad