Necesito solución

Rafi99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 22:26
loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 17:20
Hola,
Quería comentarles el problema que tengo. Este es que cuando tengo el pene erecto no puedo descubrir el glande totalmente ya que cuando está casi todo descubierto ya me molesta seguir descubriendo, pero cuando está flácido no tengo ningún problema. Otro problema es que debido esto, en la parte de atrás del glande tengo como una línea del prepucio unida que tiene a sus lados esmegma y me cuesta muchísimo quitarmelo ya que el alcance es dificultoso. ¿Este problema puede ser debido a que mi pene no está totslmente formado, tengo 16 años recién cumplidos? Por favor respóndame, estoy bastante preocupado

1 respuesta

loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 4
10 jul 2015 a las 01:01
No tienes de que preocuparte ya que es normal. Los niños nacen con eso, se llama prepucio, desde muy bebes los doctores y padres decidiran si lo retiran o lo dejan. Algunos hombres les molesta y deciden quitarselo como a otros no les importa. Puedes hablar con tu papa un tio o un primo cercano, para que vayas a un urologo, el puede hacer ese procedimiento que es de lo mas normal.. aca te dejo mas info.
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002998.htm
0
Rafi99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
10 jul 2015 a las 01:04
Y no hay otros medios, es que he visto bastantes comentarios sobre la circuncisión y no es lo que más recomiendan
0
loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 4
10 jul 2015 a las 17:20
El urologo es el encargado de evaluar todo el organo sexual del hombre. Tu le explicaras que te molesta y el te dira que es lo mejor. Mi hermano acaba de cumplir 18 y se lo hicieron ya que incluso para su higiene le molestaba. 6 dias de reposo y luego todo perfecto. Si tanto te molesta ve con el urologo el te dira q es lo mejor :) en vdd la circuncision ayuda a muchos hombres, incluso en la sexualidad
0
Únete a la comunidad