Liquido en los pezones??

Lauris_Osorio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 9 jul 2015 a las 21:39
Lauris_Osorio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 10 jul 2015 a las 18:46
Hola, tengo 17 años y estoy algo preocupada. Hoy me hice un poco de presión en los senos y le salió un liquido transparente en el seno izquierdo, no en el derecho. Hace 1 semana me hice un examen de sangre y la prolactina me salió en 37.2 la ginecóloga me dijo q no me preocupara que los valores no eran tan altos como para pensar en un problema en la hipofisis como un tumor pero tengo miedo. Tendré algo en la hipofisis?

1 respuesta

loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 4
10 jul 2015 a las 01:04
No tienes nada en la hipofisis. La prolactina se altera por accion hormonal casi siempre emocional. Seria bueno que te chequees con un medico mastologo, el te indicara el tratamiento adecuado para que pares de secretar ese liquido.
Te lo recomiendo por experiencia propia!
1
Lauris_Osorio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
10 jul 2015 a las 04:38
Hola Loreah. Estas segura q no debo preocuparme? Tengo miedo enserio porque hace 6 meses operaron a una tía del cerebro y no tuvimos buena experiencia al final. Y como tengo la prolactina alta pensé en la Hipofisis.
0
loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 4
10 jul 2015 a las 17:13
Comentale a tu mami al respecto. Yo botaba leche de los senos mi prolactina pasaba los 100. Fui con el mastologo que el es medico indicado para evaluar los senos. Me hizo un eco y me mando un par de examenes hormonales y tratamiento. Como tu prolactina no esta tan alta no forma leche como tal solo secretas agua. Te recomiendo plenamente que vayas al mastologo, para que te envie tratamiento y esta lo mas tranquila porque no es nada malo, esto le pasa a muchas mujeres en edad fertil :)
0
Lauris_Osorio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
10 jul 2015 a las 18:46
Muchas gracias Loreah!
0
Únete a la comunidad