¿¿¿(*.*)???

chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 19:55
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 11 jul 2015 a las 00:39
Hola, tengo una duda, ojala y m puedan ayudar. hace ksi ya un mes empeze a tener relaciones pero en el mes pasado m tome 3 vzz el postday kda tercer dia. y empeze a sentir una molestia en mi vientre. luego cda dia ,mas fuertesito, despues senti un dia kmo si se m desgarrara algo x dentro pero no le tome imxtancia. y dsd ese tiempo asta ayer k volvi a tener relaciones m dolia mi vientre al momento d tener relaciones. que sera k sea. o stare embarazada..
Ayudenm a resolver mi duda xfavor.
se los agradeceria.

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
10 jul 2015 a las 20:03
Grave error cariño la postday no se puede tomar mas de 3 veces al año y tu la tomaste en un solo mes 3 los médicos incluso la recomiendan 1 vez al años se usa en caso de emergecia debes saber tambien que son una bomba de hormonas y que nos hacen sufrir cambios ya sea menstrual ect si no tienes ningún retraso no te alarmes incluso la pastilla y también puede retrasar tu regla lo que si te recomiendo si te duele después de tener relaciones es acudir a un ginecólogo utiliza un anticonceptivo regular y no uses la postday como tal.
0
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
10 jul 2015 a las 20:21
Entiendo, pero hace mas d 6 mses k dje d cuidarme kn inyecciones xq mi esposo kiere tener familia y yo aun no. pero el no sabe k yo uso el postday x eso las he tomado asi. El mes pasado si m asuste xq pnse k kdaria embarazada xq en el mes de mayo mi regla m vino el 31 y empeze a tener relaciones en junio 17, 18 el postday 19 relaciones 20 postday y luego el 22 relaciones y ese mismo dia m tome el postday. y pense k kdaria embarazada pero mi regla m bajo el 30 de junio. Hasta ayer que tuve relaciones otra vez y m tome el postday.
enk m afecta o algo asi.
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
10 jul 2015 a las 20:35
Lo primero estas pastilla su nombre lo dice todo emergencia no se debe de utilizar con frecuencia y como un método de anticonceptivo aparte de que cambia nuestro ciclo osea retrasa o evita la ovulación si la usas con frecuencia ya no tendrá ningún efecto de tantas que has bebido te dije que no la recomiendan mas de 3 veces al años y los normal es una vez pero bueno esta pastilla puede darte problemas luego para cuando quieras salir embarazada re recomiendo usar la píldora diaria aunque sea escondidas de tu pareja pero para el uso del Postday .
0
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 > siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020
Modificado por chivitachivi el 10/07/2015, 22:02
MUY BUEN CONSEJO. ENTNZZ PUEDO STAR EMBARAZADA
?????
NOO O SIII :)
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
11 jul 2015 a las 00:39
Bueno por lo que veo de que no tienes atrasos solo molestias no pero como siempre queda duda deja que pasen pal de semanas y luego hasta un test de embarazo solo por salir de dudas ;)
0
Únete a la comunidad