yes4
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes 13 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención 3 septiembre 2015
-
13 jul 2015 à 01:14
yes4
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes 13 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención 3 septiembre 2015
-
3 sep 2015 à 00:31
Hola!!
Llevo un año intentando quedarme embarazada, aunque ya me está pareciendo ridículo porque casi desde que decidimos ponernos a ello, empecé a tener problemas con mi menstruación, antes era regular y mis reglas abundantes, desde entonces viene como muy pronto cada 55 días.
Tengo 29 años, mido 1.65cm y peso 97 kg, sé que tengo bastantes kg de más pero eso no me quita la ilusión más grande de mi vida que es ser madre, junto a mi pareja. Mi doctora me hizo unas pruebas de fertildad (antes de tener estos problemas con mi menstruación) y me dijo que todo era normal, y ahora que tengo estos problemas no me está ayudando... A que se puede debe? y que puedo hacer para que me ayude?? Ella achaca todo a mi sobrepeso, pero a mi no me parece normal que una persona de mi edad que quiere quedarse embarazada y tenga problemas con su menstruación, no se le ayuden, apesar de tener sobrepeso. Que puedo hacer respecto a mi doctora?He intentado adelgazar pero en un tiempo me entra mucha ansiedad y me canso y todo lo perdido , que no es mucho y me cuesta un mundo bajarlo, es recuperado. Ah! y mis analisis de sangre son completamente normales, ni colesterol ni nada de nada, único la tensión un poco alta. y que os parece a vosotros? de que puede venir ahora estos problemas con mi menstruación?
Muchas gracias.
Un saludo.
zoita
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado 18 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 18 julio 2015 18 jul 2015 à 19:48
ZoeVillegas
yo tengo 19 años, hace meses intento quedar embarazada y no no logro. no se si soy esteril o sufro de matriz infantil. pero no pierdo mis esperanzas :(
yes4
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes 13 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención 3 septiembre 20154 3 sep 2015 à 00:31
Aún eres muy joven, pero la esperanza no la pierdas nunca!! Ánimo seguro q lo conseguiremos!!
3 sep 2015 à 00:31