yes4
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2015
-
13 jul 2015 a las 01:14
yes4
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2015
-
3 sep 2015 a las 00:31
Hola!!
Llevo un año intentando quedarme embarazada, aunque ya me está pareciendo ridículo porque casi desde que decidimos ponernos a ello, empecé a tener problemas con mi menstruación, antes era regular y mis reglas abundantes, desde entonces viene como muy pronto cada 55 días.
Tengo 29 años, mido 1.65cm y peso 97 kg, sé que tengo bastantes kg de más pero eso no me quita la ilusión más grande de mi vida que es ser madre, junto a mi pareja. Mi doctora me hizo unas pruebas de fertildad (antes de tener estos problemas con mi menstruación) y me dijo que todo era normal, y ahora que tengo estos problemas no me está ayudando... A que se puede debe? y que puedo hacer para que me ayude?? Ella achaca todo a mi sobrepeso, pero a mi no me parece normal que una persona de mi edad que quiere quedarse embarazada y tenga problemas con su menstruación, no se le ayuden, apesar de tener sobrepeso. Que puedo hacer respecto a mi doctora?He intentado adelgazar pero en un tiempo me entra mucha ansiedad y me canso y todo lo perdido , que no es mucho y me cuesta un mundo bajarlo, es recuperado. Ah! y mis analisis de sangre son completamente normales, ni colesterol ni nada de nada, único la tensión un poco alta. y que os parece a vosotros? de que puede venir ahora estos problemas con mi menstruación?
Muchas gracias.
Un saludo.
zoita
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015 18 jul 2015 a las 19:48
ZoeVillegas
yo tengo 19 años, hace meses intento quedar embarazada y no no logro. no se si soy esteril o sufro de matriz infantil. pero no pierdo mis esperanzas :(
yes4
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20154 3 sep 2015 a las 00:31
Aún eres muy joven, pero la esperanza no la pierdas nunca!! Ánimo seguro q lo conseguiremos!!
3 sep 2015 a las 00:31