Urgente Embarazo

patt2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - Modificado por patt2 el 13/07/2015, 16:18
patt2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 17:20
Buenos dias a todos los usuarios.
Buenos dias, ahora mismo estoy nerviosa porque le fui infiel a mi esposo el 9 de mayo del 2015 pero el no se vino adentro de mi, pero he escuchado que a veces uno queda embarazado con una baba que vota el hombre.
tuve relacion con mi esposo en abril no recuerdo el dia exacto y no me estaba cuidando, el se venia afuera pero no recuerdo cuando fue que se vino adentro.
estuve mentruando poco a fines de abril y en mayo solo bote manchas por dos dias.
despues del 9 de mayo tuve relacion con mi esposo.
el 2 de julio me entere que estoy embarazada y tengo 7 semanas y 5 dias y me hice el ultrasonido y solo salio como una perita la foto.
ahora mismo tengo 9 semanas y tres dias. me hize el ultrasinido el 6 de julio y vi la cabeza del bb su cuerpito .
Mi pregunta es como puedo saber de quien es mi hijo?
Hay posibilidad que mi hijo sea de mi esposo?
El mismo 9 de mayo que tuve relacion con la otra persona es imposible que el mismo dia quede embarazada y cuanto tiempo uno sabe para saber si uno quedo embarazada?
Nunca me habia pasado esta situacion y estoy muy nerviosa.
Agradeceria que me pudiera ayudar porque estoy muy confundida?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 jul 2015 a las 03:18
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

patt2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 17:20
Buenas joseph pero solo tuve relaciones con otro el 9 de mayo, y con mi esposo elmes de abril y despues del 9 de mayo. yap tengo 9 semanas y cuatro dias sip fuera del otro no tendria menos dias de embarazo?