varsalla
-
21 jul 2015 a las 03:35
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
21 jul 2015 a las 22:44
Hola chicas ayudemen a superar esto quede embarazada y todo iba bn sentia su corazoncito dentro de mi y a las 9 semanas comenso a bajarme cuagulos pequeño en la noche y en la madrugada un dolor muy fuerte y cuando fui al baño a orinar espulse algo y despues era sangre y cuagulos q salian de mi me siento muy triste eso fue el vierne y no he podido parar de llorar mi dolor emocional es màs fuerte q el fisico; y cuando no estoy llorando estoy agresiva ya no se q hacer me duele mucho esa perdida.
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 21 jul 2015 a las 22:44
Hola pues mira yo ya hace un mes k perdí mi bebe solo tenias sinco semanas pero devetdad ya lo amaba tanto duele y duele mucho yp todavía lloro en las noches al recordar lo l paso es bastante frustrante ahora me aferro a la idea de volverlo a intentar aunque el tiempo se me hace eterno es comprensible lo k nos pasa según la psicóloga k me atendio estos en un proceso de duelo y de aceptación no te desanimes k la vida sigue es duro peto hay k seguir viviendo