Duda

charlip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 21:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2015 a las 22:46
Tengo una duda, tuve un pequeño contacto con mi novio en mis días infértiles pero no uso condón ya que fue rápido y no termino ni nada por el estilo. Me debió bajar el día 5 de julio y hasta hoy no me baja pero tengo síntomas normales de la menstruación, no siento ningún síntoma distinto a este, incluso cuando tuve el contacto, sentía como si me fuera a bajar y se pasaron los síntomas como si me hubiera bajado y esta vez los malestares empezaron al mismo tiempo que suelen presentarse antes de bajarme. Puede que se haya atrasado porque me detectaron un mioma dentro de mi matriz hace 2 meses? cabe mencionar que igual estuve sometida a mucho estrés todo este tiempo. Me comentan que no me desespere porque suelen haber muchos cambios en la menstruación bajo estrés y con los miomas. Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 jul 2015 a las 22:46
el stress y los miomas causan irregularidad.
0
Únete a la comunidad