Por favor léanme necesito ayuda

mariacecece Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 02:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 jul 2015 a las 05:08
Tengo un pequeño de 3 años,yo tengo 20 años, quede embarazada en la secundaria. Estaba pololeando con mi actual pareja, pero era inmadura, sabia que lo quería pero no cuanto, no sabia lo que sucedía en la vida ya que era como un pajarito que tan solo vivía. Una amiga, la que era mi mejor amiga me aconsejaba que me metiera con un chico a quien yo le atraía, me decía que engañara a mi pololo que nadie se enteraría, nunca paso nada hasta que nos juntamos con 6 amigos que consumían drogas, yo jamas lo había hecho pero esa noche probé y me volví como loca, en cuestión que termine acostándome con ese chico un día 5 de noviembre. siempre mi periodo llegaba a fin de mes por lo que tuve relaciones con ese chico el día 6 de mi ciclo. No recuerdo si me llego a fines de noviembre, si era muy regular y no usaba pastillas anticonceptivas ni nada. En cuestión que ya el dia 30 de diciembre no me llego, a los días me entere que estaba embarazada. le conté a mi novio y se puso feliz. Añado que siempre teníamos relaciones con el método de marcha atras pero algunas veces eyaculo. No se si por pendeja le dije a mi amiga que estaba embarazada y que no sabia si era de mi novio o del otro chico. Ella le contó a todos desde su mama a nuestros amigos, al chico ese. En fin tengo una ecografia realizada el 10 de mayo donde salen 23 semanas de embarazo, he leído que esas 23 semanas son desde la ultima menstruacion por lo que contando hacia atras me da justo fin de mes de noviembre, quiere decir que me llego después de esa relación. Estoy tan confundida ya que ese chico aun me acosa, me busca por facebook dice que no fue solo una vez que nos acostamos sino que 2 pero yo solamente me acuerdo de ese dia 5 de noviembre. No se si es sugestion, pero a veces creo que se parece a el. pero como digo yo las fechas no concuerdan. tuve relaciones con el el 5 de noviembre( dia 6 de mi periodo) para el dia 10 de mayo tenia 23 semanas. mi hijo nació el 31 de agosto por cesárea. tenia fecha de parto para el 5 de septiembre según ecos. Ayuda por favor sufro de crisis de panico, no aguanto la angustia hasta el día de hoy, no quiero salir con mi hijo ya que esa mala de amga que tenia le contó a todos, miran a mi hijo o quizás yo pienso que lo miran. He leído que la eco dice 23 semanas pero desde la ultima mentruacion y que en realidad me embarace mas o menos el 14 de diciembre, ya que las ecos tienes 2 semanas mas porque es poco probable embarazarse en periodo y que uno ovula 14 dias despues del primer dia de periodo osea me embarace 2 semanas depsues, ese 13 de diciembre estuve de viaje con mi novio ( dias 12,13,14) . Por favor ayudenme aconsejenme ahora me doy cuenta lo imbecill qu fui, amo a mi novio, somos felices. Me siento tan angustiada y pienso y si tuve relaciones 2 veces con el y no me acuerdo? no tengo para hacer un adn. y me aterra hacerlo. aunque leyendo en foros y pidiendo opiniones a doctores en linea me dicen que me embarace entre el 10 de diciembre con 5 dias antes o 5 después por lo que no cabe la fecha 5 de noviembre. me aterra pensar que tuve 2 veces relaciones con el, aunque a veces digo noo, yo me acordaría solo ese 5 de noviembre me drogue, nunca mas. Que creen uds? a mi hijo le esta saliendo un lunar igual al de mi pareja, en el mismo lugar. pero tiene otro lunar y he mirado fotos del otro chico que parece que el lo tuviera, o quizas me sugestiono buscando. No pude haber tenido relaciones con el otro chico después del dia 2 de diciembre ya que estaba fuera de Colombia. por favor sus opiniones yo estoy segura que solo fue esa vez 5 de noviembre y la fecha de parto era 5 de septiembre. que creen udtes confio que es de mi pareja?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 jul 2015 a las 04:57
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 jul 2015 a las 05:08
Puedes hacer una prueba de paternidad al nacer.
0
Únete a la comunidad