Ovarios con microquistes

kay - 30 oct 2011 a las 23:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2011 a las 21:12
Hola,
me llamo key siempre e tenido esta duda.. yo tendo microquistes pro no m causan ningun mal solo que al menstruar mi colicos a veces son fuertes pero de ay mi menstruacion es normal.. pero quisiera saber si teniendo esos microquistes podria yo tener hijos con facilidad o tendria algun mal incoveniente???????????????????????????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 21:12
Hola kay,
El tener los ovarios poliquísticos se refiere al gran número de folículos de pequeño tamaño (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo. Esto puede ser un hallazgo casual diagnóstico ecográfico y no tiene ninguna repercusión en la reproducción. Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.
¡Mucho ánimo y entusiasmo!
0
Únete a la comunidad