Para_evitar_afeccion_respiratoria.

Resuelto
dondo - 31 oct 2011 a las 01:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2011 a las 13:09
Amigos reciban un cordial saludo. Escribo a este espacio en busca de la siguiente información: en mi casa se están realizando trabajos de remodelaciones, tumbando paredes, preparando mezclas de cemento, etc, por lo que se ha generado gran cantidad de polvo que se esparce por todo el ambiente, a pesar que se realiza limpieza constantemente. Mi preocupación radica en que los tres miembros de la familia que convivimos en casa, hemos sufrido de bronquitis y neumonía, los pasados años. La pregunta es ¿cómo proteger a mi familia y a mi mismo de afecciones respiratorias dadas por las mencionadas condiciones ambientales, trabajos de albañilería que durarán al menos un mes? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 oct 2011 a las 13:09
Podríais utilizar una mascarilla protectora para intentar evitar al máximo la inhalación de polvo y siempre ventilar bien los espacios .
Saludos !
0
Únete a la comunidad