Preocupado

karlos1370 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 18:58
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 6 ago 2015 a las 18:26
Muy buen dia por favor quisiera hacerles una consulta acerca de mi pequeña hija que apenas tiene 10 meses, hace un buen tiempo le ha empexzado a salir pequeñas ampollitas en siu empeine de su pie, en su barriguita y su espalda, como tambien en sus manos, las nena es bañada todos los dias ya que vivimos en un lugar calido, tambien le ha brotado pequeñas heridas en ñla cabeza segun dicen por la calor, quisiera que me den alguna razon por que puede estar pasando eso, estoy muy preocupado ya que en su consulta con un medico pediatra de la zona me dijo que pueda ser alrergia al sol, y qu e no le expusieramos con polos de manga corta, se hizo eso no s ele expuso, se le pone politos de manga larga ligeros pero aun asi salen estas ampollitas por favor quiera que me orientaran para ver como puedo hacer para poder curar a mi hija, les estare muy agradecidos

1 respuesta

Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 1
6 ago 2015 a las 18:26
Bueno yo cuido bebes de hace 3 años eso es del sol la calor intenta qje este en un lugar mas freco aveces tambn puede ser que le caiga leche de la mama eso tan calentita puede ser tambn que le salga. Ampollita no te preocupe es el calor porfa te pido que. Busque un luugar mas fresco y en poco dia ya. Se le quitaran
0
Únete a la comunidad