Ayuda , comezon

ICANN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por ICANN el 5/08/2015, 06:36
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 06:47
Bueno veran tengo 15 años mi problema surgio en enero empeze con comezon en los genitales, luego en las axilas y un mes despues era en todo el cuerpo , era mucha comezon que hasta hacia que me dwspertara por las mañanas, probe muchisimas.cosas , lo unico que me logro quitar la tremenda comezon fue un medicamente llamado ivexterm lo tome durante un mes cada 7 dias, la comezon ya se habia ido y dje de tomarlo aunque note que me habian empezado a salir como granitos en la parte del pecho y la espalda me salieron demasiados que deje de ir a albercadas para que nl se notase, bueno eso se me quito ahora soño tengo un poco en la espalda, el problema es que la comezon bolvio a brotarme en las axilas y genitales y me estan saliendo ronchitas alrededor de los genitales , hace una semana note que mi hermano tambien habia salido demasiados tipo granitos en la psrte del pecho tanto era que me espante al verlo , buenl mi mama no me.quiere llevar a una dermatologa, pprfavor les agradeceria si me ( el ivexterm deje de tomarlo hace como dos meses)ayudaran con esto

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
5 ago 2015 a las 06:47
Convence a tu mamá de que te lleve, eso se puede deber a alguna alergia ya sea el pólvora, humedad, clima hay tantas cosas, a mi me pasa eso en los brazos, piernas, abdomen, y las manos se me llegan a pelar por mi alergia, es mejor que te llevan así sabrás si es una alergia o si es otra cosa, habla con ella y explicale que lo necesitas.