Ayuda/orientacion

hugin - 1 nov 2011 a las 07:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 08:04
Hola,
tengo algunos años que cuando me asoleo y tomo agua me da mal de orin, pero uno de los sintomas es que me duela la parte interna arriba del pene y cuando traigo dolor orino turbio con sangre y en chorritos, cuando traigo el dolor muy fuerte tomo demasiada agua y se me empieza a quitar y curiosamente empieza a bajar el color del orin hasta que orino completamente como si fuera agua, transparente blanco, pero es temporal de 10 a 15 minutos, duro horas con este sintoma, cada año o año y medio, empiezo con dolor en los riñones y hasta que llegan los dolores muy fuertes y tomo abundante agua y en 3 o 4 dias arrojo una piedrita en el transcurso de arrojar la piedrita son dolores muy fuertes insoportables, cuando la arrojo inmediatamente sesan todos los dolores y hasta dentro de 1.5 u 2 años, el dolor que me da es semejante a este cuando me pasa lo del orin turbio rojizo pero en la parte del ambligo hacia abajo y por debajo del pene o a los lados donde inicia el pene, hace algunos años me hicieron estudios pero no se me encontro nada, hoy tengo 52 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 08:04
Con todas las referencias que nos brindas lo más probable es que presentes una litiasis renal. No todos los cálculos renales pueden llegar a visualizarse mediante estudios imagenológicos, ello explicaría por qué no se te ha hallado nada en tus análisis anteriores. Te sugeriría consultar con un urólogo para que se te proporcione el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad