Preseminal y ovarios poliquisticos?

Miriy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 11:46
Miriy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 21:04
Hola,
Hola, buenas.
Tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Resulta que me recetaron anticonceptivos por tener ovarios poliquísticos. Empecé a tomarlos el día que me vino la menstruación, y a las dos semanas , o un poco menos, de haberlos empezado a tomar, mantuve relaciones sexuales sin protección. Cada vez que lo hicimos ese día, mi chico eyaculó fuera, pero ya se sabe eso de que antes de llover chispea y más si ha eyaculado con anterioridad. Mi pregunta es si es posible haberme quedado embarazada así. Estoy muy asustada, porque por ahí he leído que debes esperar un mes para tener relaciones sin protección, que puede no haberme hecho efecto en tan poco tiempo y creo que la noche antes me tomé las pastillas sin agua. Aparte de eso, es posible quedarse embarazada aún eyaculando fuera y teniendo ovarios poiquísticos y encima tomando anticonceptivos?
Gracias por su tiempo :)

1 respuesta

Miriy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 21:04
Por favor, que alguien me ayude con esta duda. Me está matando, porque he leído por ahí que hasta tr puede venir tu menstruacion y luego resultar q estás embarazada
0
Únete a la comunidad