Necesito que me aclaren algoo .......

franci1111
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 21:55
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 ago 2015 a las 17:12
Hola, hace una tuve relaciones con mi pareja pero el me aseguro q no me termino adentro, resulta y pasa hace un mes me hicieron un aborto :( .. de esa semana para aca he sentido mayor palpitaciones en mi estomago, no se si quede traumada con mi anterior embarazo por tener hijo no se .. en fin a que se debe esoo .. ayuda por dios
Gracias

2 respuestas

Elilaura
Message postés
22
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015

10 ago 2015 a las 21:58
Recuerda que nuestra mente maneja aentimientos y emociones, es muy normal que despues de ese aborto tu sistema endocrino halla quedado con algunas secuelas o incluso tu misma sientas o produscas esas secuelas como en este caso las palpitaciones ahora debes asegurarte con tu medico que practico el aborto si todo esta bien puedes hacerte un eco para verificar si elnproceso de gestacion fue interrumpido de la manera correcta
0
franci1111
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015

10 ago 2015 a las 22:01
Debe de ser por .. Xq me toco me siento algo q se me mueve y esas palpitaciones.. Tambien como aun no lo puede asimilar :( xq mi pareja me aseguro q no termino adentro por decirlo asiii
0
Elilaura
Message postés
22
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
> franci1111
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015

10 ago 2015 a las 22:06
Es por el proceso reciente que se te practico que tienes esas molestias pero no esta de mas que si continuan acudas a tu medico y una checadita no le hace mal a nadie recuerda debemos cuidar nyestra salud saludos !!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
10 ago 2015 a las 22:01
Se debe al reciente procedimiento que te han realizado lo que ha generado estas molestías.
0
franci1111
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015

10 ago 2015 a las 22:03
Ok gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
16 ago 2015 a las 17:12
A ti por escribir
0