Pregunta urgentee

Cottypbh
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 23:57
Cottypbh
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- 11 ago 2015 a las 02:13
Hoña. Me gustaria q me ayuden. Pasa que deje de tomarme 3 pastillas y me llego la regla, que hago ? Sigo igual tomandome las pastillas o que debo esperar?. Cuando puedo volver a tomarme las pastillas ? Ayudenme porfa noc que hacer !!.

1 respuesta

Saworita
Message postés
53
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
11
11 ago 2015 a las 00:10
Termina de menstruar y reinicia las pastillas como siempre. Ahora como no terminaste las pastillas como debias te recomiendo utilizar algun metodo de barrera (condon) por lo menos 7 dias despues de que reinicies las pastillas. No olvides tomarlas siempre a la misma hora. Ahora hay blisters de anticonxeptivos orales que vienen con 21 pastiillas blancas y 7 marrones y algunos solo con 21 blancas. Si tienes las del primer caso las pastillas q son 7 se toman durante la menstruacion porque contienen hierro y si tienes la 2da presentacion se toman por 21 dias y se descansa por 7 dias para que puedas menstruar
0
Cottypbh
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015

11 ago 2015 a las 02:13
Miiiil graciiaaas !!! Agradesco tu respuesta!!. Saludooos
0