Duda

lina612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 20:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:49
Hola,
Hola,
tengo 20 años y hace un mes 2 semanas me colocaron implanon, segun mi doctora me dijo que era posible que mi regla se me quitara pero no fue asi porque despues me bajo mi periodo pero con la diferencia que me duro 2 semanas y una semana despues q tuve mi regla me volvio a bajar una especie de senagrado pero d color cafe y en muy poca cantidad y algo de flujo, no tengo ningun mal olor asi q puedo descartar alguna infeccion... mi duda es si es efecto del implante y cuanto tiempo durara pues no he vuelto a tener relaciones con mi pareja desde hace casi 3 semanas.
Gracias
Aline

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 ene 2012 a las 07:49
Efectivamente lo más probable es que tu problema se deba a una alteración hormonal pasajera secundaria al implante, ten en cuenta que dicho implante contiene un anticonceptivo hormonal el cual puede ocasionar tales efectos adversos de manera espontánea. Por el momento no tendrías de que preocuparte, pero si el problema continuase en los días subsiguientes te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/contents/193-efectividad-del-implante-anticonceptivo#q=implante&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad