Apoyo

Carla - 2 nov 2011 a las 02:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:50
Hola,
Bueno hace unso dias tuve unos mareos seguido por movimientos como si todo girara a mi alrededor ,todo se volvio negro y se fue el sonido luego desperte en mi cama sudando frio , realmente nose que paso luego me comenzo a doler en vientre y seguido comenze a vomitar , nunca me habia pasado esto , a principios de año tuve anemia pero eso fue a principios y en estos dias estado tensa , noce que fue lo que paso pero despues de eso que fue en estos dias me e sentido debil , y con mucho sueño ,en realidad e estado durmiendo mucho una semana antes de lo que me paso ¡queria sabe que ocurrio ¿

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:50
La sintomatología que refieres podría atribuirse a múltiples situaciones patológicas: una crisis de pánico (si es que hubiese un antecedente de trauma o fobia), un síncope vasovagal secundario a un ortostatismo (si es que las molestias empezaron luego de un cambio posicional), los síntomas previos a un caso de migraña (si posteriormente presentaste dolor de cabeza), etc. Te sugiero acudir a una consulta médica para la respectiva evaluación e indicación terapéutica de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad