Dolor al orinar, flujo algo amarillento

Resuelto
ESTEFANIA ARELLANO - 2 nov 2011 a las 00:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2011 a las 01:32
Hola,
hace cuatro dias tuve relaciones sexuales por primera vez, usamos condon, y a las 36 horas me tome una POSTDAY (la primera dosis a las 36 horas y la otra 12 horas mas tarde) he tenido un poco de dolor al orinar, tengo un flujo algo amarillento que mancha mi ropa interior, y tengo inflamado el bajo vientre aparte de que me duele un poco, DE QUE SE TRATA?? POR FAVOR DOC, AYUDEME :$

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 nov 2011 a las 01:32
Hola,

En primer lugar parece que tienes una infección urinaria. En segundo lugar tomaste muy tarde el post day asi que eso quita seguridad. Pero si usaron condon, eso reduce mucho la probabilidad de quedar embarazada. Si tomaste el post day, posiblemente eso te cause irregularidad, asi que si tienes un retraso mayor a una semana te haces un test en sangre para descartar. Si te viene tu periodo pues obviamente no estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad