No se si lo estoy!

katherinegarzon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 20:35
Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 13 ago 2015 a las 21:47
La verdad soy muy irregular en mi regla por meses aveces no me baja,hace dos meses comenzó a tener relaciones la primera vez me llego el periodo el 28 de junio normalmente me dura 3 dias,es de suponerse que me tenía que llegar a finales de julio y no dos días antes que se suponía que llegaba tuve relaciones obvio no cuidamos y mi novio así sea con condón se viene afuera,puede ser que el atraso sea debido al problema de irregularidad de mi periodo, pues me da miedo y aveces me entra las nauseas pero no me dan ganas de vomitar como tal,sera el miedo el que hace que produzca eso.

1 respuesta

Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 29
13 ago 2015 a las 20:39
No estas embarazada nena! Pero te aconsejo que tomes pastillas a mi me pasaba lo mismo y empece a tomar yasmin para regularizar mi menstruación y poder tener sexo con mi pareja sin mayor preocupación
0
katherinegarzon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 21:15
Gracias,el miedo me hace entrar en pánico y pues leo me da mucho miedo,me da como dolor de cabeza náusea pero no he vomitado aveces me dan dolores abdominales y me baja blanco,Mi novio me dice que me tranquilize puesto que el miedo hace que yo me imagine un embarazo el dice que el retraso puede ser a que soyy demasiado descontrolada.
0
Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 29 > katherinegarzon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 21:47
Jajaja me pasaba lo mismo leia y todo era sintomas de embarazo pero esa pastilla provoca sintomas similares pero es normal te aconsejo no seguir leyendo sino uno entra en pánico mejor esperate cuídate y mejor toma yasmin o algún otro anticonceptivos mas el condon ;)
0
Únete a la comunidad