Duda!

CristinaCalderonMacias
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 00:57
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 14 ago 2015 a las 04:39
Hola, hago este comentario puesto que tiene que entrar mi periodo, aunque a principios del mes, tuve un percance con un preservativo, una hora después tome la pastilla del día después, y al día siguiente tuve un leve sangrado, que duró aproximadamente dos días, desde entonces he estado genial, se aproxima la fecha de mi periodo y estoy notando los síntomas pero no me llega abajar la regla.¿qué hago?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
14 ago 2015 a las 04:39
Hola, si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente el riesgo de embarazo es mínimo, debes tener en cuenta que la píldora de emergencia puede alterar tu ciclo menstrual, pudiéndose adelantar o retrasar tu período, te recomiendo que si hay una semana de retraso te realices la prueba de fracción beta de HCG para descartar embarazo.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0